Recetas Caseras Para Navidad

Recetas Caseras Para Navidad: Es casi que época del año otra vez, que los pinos, señor de la sala, el olor del chocolate caliente llena el aire, y el invierno para algunos (y no así para otros). Sí, es casi la hora de Navidad de nuevo y los niños y la nutrición no ha sido nunca tan importante ahora que en cualquier otra ocasión. A veces, nosotros como padres solo quiero dejar el pelo y disfrutar de nosotros mismos. Al hacerlo, también estamos dejando a nuestros hijos disfrutar de ... pero no demasiado. Recetas Caseras Para Navidad Debemos estar en el control de los alimentos que debe comer, la temporada de vacaciones o no. Sin embargo, debemos estar divirtiendo a nosotros mismos. Es, después de todo, la Navidad.

Así, en el espíritu de las vacaciones, te presento a tres recetas favoritas que hemos estado haciendo desde que mis hijos pudieran entender lo que las fiestas son sobre:

Renos Cupcakes
Ingredientes: 1 caja de mezcla para pastel de chocolate (la gente, sí, la más sencilla las recetas se encuentran en lista para mezclar los ingredientes), 1 contenedor de glaseado de chocolate (o usted puede hacerlo como lo hacemos por el derretimiento de media taza de mantequilla y la agitación en dos tercios de taza de cocoa Hershey's, alternativamente añadir un tercio de taza de leche y 3 tazas de azúcar en polvo y agitar en 1 cucharadita de extracto de vainilla), piezas de galleta rota (por los cuernos de reno), M & Ms o algo similar a ella (por la los ojos y la nariz del reno).
Procedimiento: Preparar la mezcla para pastel según las instrucciones del paquete, su puesta en moldes de hornear antes de ellos. Dejar enfriar y las heladas con el glaseado de chocolate. Astas Stick pretzel en la parte superior de la "cabeza" y agregar los ojos y la nariz.

Tortilla al horno
Ingredientes: media barra de pan blanco (cortado en cubitos), 1 y media libras de queso Cheddar rallado, 7 a 8 huevos (dependiendo del tamaño del huevo), 2 tazas de leche, 1 taza de jamón cocido en cubos, una pizca de sal al gusto (a pesar de que generalmente se ponen en un poquito de pimienta, y también un toque de salsa picante), un cuarto de taza de cebolla verde picada.
Procedimiento: Precalentar el horno a 350 grados Fahrenheit. Engrasar un molde 9x13 pulgadas. Ponga la mitad de los cubitos de pan en el fondo de la olla como la primera capa. Espolvorear con la mitad del jamón y la mitad del queso, repita este paso. En un tazón, bata los huevos, la leche, la sal (y pimienta y / o salsa picante) y cebolla verde. Vierta en la cacerola. Obtener una bandeja de hornear con borde y vierta un poco de agua sobre ella antes de poner la olla en la parte superior de la hoja. Hornear durante unos 60 minutos o hasta que los huevos se han fijado. Servir caliente.
 

Recetas Caseras Para El AcneRecetas Caseras Para El Acne, recetas para comidas caseras, recetas caseras para cocinar, recetas caseras para navidad, las tendencias, fotos, imágenes, galería, gratis, imágenes, ideas, consejos, 2010, 2011