Recetas Para Comidas Caseras

Recetas Para Comidas Caseras: Durante el verano, disfrutamos haciendo Stromboli, porque es una gran manera de utilizar algunas de nuestras hortalizas frescas de nuestro jardín. Si usted no tiene algunos de los vegetales que figuran en la receta, usted ciertamente puede sustituir con lo que actualmente tenemos. Me gusta pasar unos días cada mes y cocinar los alimentos de congelación para futuras comidas. Algunas personas llaman a esto una vez por semana o una vez al mes de cocina. Cuando hago la receta, voy a hacer 4-6 de ellos a la vez, y congelarlos para futuras comidas.

Congelación Consejo: Bake como se indica en la receta, dejar enfriar completamente. Wrap de una en una en papel plástico y coloque en un recipiente de almacenamiento en el congelador. Se mantendrá durante un máximo de 6 meses en el congelador.

Recalentamiento Instrucciones: Quitar el envasado y el conjunto de microondas para descongelar el establecimiento y descongelar durante 5 minutos, luego de microondas para calentar 5 minutos a plena potencia.

Esta receta se hacen 1 Stromboli grande que es suficiente para alimentar a 2-3 personas.

Ingredientes Masa:

1 paquete de levadura seca o 1 cucharada de

1 taza de agua tibia (no caliente)

1 cucharadita de azúcar granulada

1 cucharadita de sal

1 / aceite de oliva 4 de taza

3 tazas de harina para todo uso

En un tazón grande, combine la harina y la levadura juntos. Recetas Para Comidas Caseras Agregue el agua caliente, el azúcar granulado, sal y aceite de oliva. Amasar hasta que la masa elástica, de unos cinco minutos. Cubra el recipiente y deje la subida de 15 a 20 minutos. Coloque la masa en un engrasado de 15 x 11 x 1 rollo de gelatina pulgadas.

Los ingredientes del relleno:

2 yemas de huevo

1 cucharada de queso parmesano

1 cucharadita de perejil

1 / en polvo 2 cucharadita de ajo en

1 / 2 cucharadita de orégano seco

1 / negro 2 cucharadita de pimienta

2 cucharadas de aceite de oliva

1 / jamón £ 4 rebanadas

1 calabacín mediano

1 pimiento verde grande, en rodajas

1 cebolla mediana, picada

12 oz champiñones, en rodajas

4 rebanadas de queso provolone

1 cucharada de salsa / 2 taza de tomate o spaghetti

Precaliente el horno a 350 grados.

En un tazón mediano, combine las yemas de huevo, queso parmesano, perejil, ajo en polvo, orégano, pimienta y aceite de oliva. Brocha sobre la mitad derecha de la masa como si fuera mantequilla. Durante estos ingredientes, la capa de jamón y el calabacín. Recetas Para Comidas Caseras En un pequeño sartén, rehogar el pimiento, la cebolla y los champiñones durante 3 minutos. Coloque la mezcla de verduras sobre la parte superior del jamón y calabacín. A continuación, la capa de queso provolone y salsa por encima. Doble el lado izquierdo sobre el relleno y pellizcar los bordes juntos.

Hornee en un horno a 350 grados de 20 a 25 minutos o hasta que esté hecho.
 

Recetas Caseras Para El AcneRecetas Caseras Para El Acne, recetas para comidas caseras, recetas caseras para cocinar, recetas caseras para navidad, las tendencias, fotos, imágenes, galería, gratis, imágenes, ideas, consejos, 2010, 2011