Recetas Caseras Para Cocinar

Recetas Caseras Para Cocinar: De cocina hogareño es de todas esas recetas maravillosas que hemos disfrutado (todavía lo hacen) que incluía las trincas de la mantequilla y la nata, tartas, etc. La comida sabe muy bien y todos nos encanta. La dificultad es que no encajan con el conocimiento actual de lo que una alimentación sana debería ser, y nos preocupamos por temas como el colesterol elevado y problemas cardíacos. Este artículo analiza las formas en que podemos reducir las grasas saludables en la cocina doméstica tradicional para ponerla en consonancia con los pensamientos actuales sobre la alimentación saludable y así obtener la cocina doméstica saludable - comida que les gusta comer y la comida que es saludable.

Nuestro objetivo es, pues, las grasas no saludables, de modo que las grasas son saludables? Hablando en términos generales las grasas pueden dividirse en dos tipos - saturados e insaturados. Las grasas insaturadas pueden subdividirse en grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas .. Todo el alimento contiene todas estas grasas, pero en proporciones diferentes y el truco consiste en identificar y reducir el consumo de los alimentos que contengan altas proporciones de las grasas peligrosas. Recetas Caseras Para Cocinar El cuerpo tiene dificultades para procesar las grasas saturadas en la energía y simplemente las almacena como grasa corporal. Las grasas saturadas son las que tenemos que reducir, porque conducen al aumento de los niveles de colesterol en la sangre que aumentan el riesgo de problemas cardíacos.

Por lo tanto, que los alimentos tienen una alta proporción de grasas saturadas? Productos de origen animal, carne, es decir, tienden a tener altos niveles de grasas saturadas, sin embargo, las diferentes carnes tienen diferentes niveles de grasas saturadas, las aves de corral en general, siendo relativamente baja. Las grasas que son sólidas a temperatura ambiente, tales como la mantequilla o la manteca de cerdo son una fuente importante de grasas saturadas y deben reducirse al mínimo. Recetas Caseras Para Cocinar Hay algunas grasas de origen vegetal que en realidad debería ser totalmente excluidos, estos son el "aceite vegetal hidrogenado", tales como el aceite de palma procesado y algunas margarinas. Si dice "aceite vegetal hidrogenado" dar un gran rodeo.

Lo que esto significa para la cocina doméstica saludable es que es necesario evitar el uso de la mantequilla o la manteca de cerdo en el proceso de cocción, por lo que adiós a muchos de esos platos deliciosos fritos a menos que "República Federativa de Yugoslavia en seco" en un palo sin pan. Es también adiós a las recetas que piden la carne asada con abundancia de la mantequilla y minimizar algunas carnes procesadas que contienen mucha grasa, como unas salchichas, salami, etc.

Las grasas no saturadas por el contrario puede ser beneficioso para la salud. Las grasas poliinsaturadas, de origen vegetal como el aceite de girasol, contienen omega 6, y las grasas poliinsaturadas de pescados grasos como la caballa, las sardinas y el salmón contienen omega 3. De hecho, algunos de consumo de grasas poliinsaturadas es esencial para su salud, ayudando a reducir los niveles de colesterol en la sangre. Recetas Caseras Para Cocinar Estos alimentos constituyen un elemento importante de la cocina doméstica saludable. El pescado es ahora una parte normal de nuestra dieta, mi esposa jura que mejora su arthritis.We han adoptado también un desayuno saludable que ha ayudado enormemente mi nivel de colesterol. Las grasas monoinsaturadas también traen beneficios para la salud en la reducción de colesterol en la sangre. Así, en uso hogareño saludable cocina que tienden a utilizar el aceite de oliva y no mucho. Otra fuente de grasas monoinsaturadas incluyen aguacates, almendras, avellanas, y pescado graso.

En la cocina doméstica resumen puede hacerse saludable mediante la reducción de las grasas saturadas como se describe anteriormente y mediante la sustitución de las grasas no saturadas adecuada. Recetas Caseras Para Cocinar Por supuesto, hay otras cuestiones que deben abordarse, tales como los efectos de azúcar y la harina refinada, pero que requiere de otro artículo. La atención a los puntos mencionados aquí pueden ayudarle a crear un régimen sano de cocina doméstica, dando una gran degustación saludable. Alimentaria.
 

Recetas Caseras Para El AcneRecetas Caseras Para El Acne, recetas para comidas caseras, recetas caseras para cocinar, recetas caseras para navidad, las tendencias, fotos, imágenes, galería, gratis, imágenes, ideas, consejos, 2010, 2011